Blog

notas de interés

Al jengibre se le han atribuido propiedades terapéuticas y por ello es utilizado con cierta frecuencia en la medicina tradicional china. Son muy conocidas sus cualidades como estimulante gastrointestinal contribuyendo a mejorar el apetito, la digestión de los alimentos y contribuye a reducir algunos problemas digestivos como cólicos,...

Si hablamos de CRISTALES SANADORES, quiero presentarles a la TURMALINA NEGRA: Un Cristal que posee un valor incalculable para las personas electrosencibles, aquellas que se ven afectadas por la radiación o el stress geopáticos o electromagnéticos.

El Masaje

08.02.2021

Cuando hablamos de masaje terapéutico es ineludible resaltar que es masaje fue sin lugar a dudas la primera técnica terapéutica que se aplicó a si mismo el ser humano para aplacar el dolor.

La palabra sánscrita "chakra" se traduce como "rueda" o "discos". Los Chakras han llegado a nosotros gracias a unos textos sánscritos sagrados que se remontan al 600 a.C., por transmisión oral de maestro a discípulo. Estos centros de energía están ubicados en nuestro cuerpo sutil, los 7 más importantes son representados como flores de loto de...

La palabra "ángel" viene del griego y significa mensajero. El prefijo "arc" indica liderazgo, "el que gobierna, dirige o lidera". Entonces "arcángel" se interpreta como "el que lidera a los ángeles".

Hay varias formas de limpiar tus piedras minerales, aquí detallaré las diversas maneras para que elijas la que más te guste. Si tienes muchas piedras tener presente de hacerlo de a una, o ponlas separadas, sin tocarse, para no mezclar sus energías que le son propias.

Elegir tu Péndulo es importante ya que tendrás que familiarizarte con él y programarlo. A la hora de ir a una tienda de piedras o una santería para elegir tu Péndulo, puedes pedir que te los muestren y verás que uno vibrará más contigo, uno te gustará más porque en ese momento tú vibras con su energía, es muy sencillo,...

Otra de las tradiciones que podemos recrear fácilmente en casa es el sahumado del 1º de agosto, con el objetivo de purificar los ambientes de energías estancadas y renovarlas a la espera de la primavera.

El día de la Pachamama, el 1º de agosto, es una de las ocho ceremonias más importantes de la Chakana, guía y sincronía del mundo andino. Es un calendario que marca la celebración de ambos solsticios y equinoccios, con la integración de las cuatro festividades intermedias. Una de ellas es este hermoso día de la Pachamama.

El laurel (Laurus nobilis) tiene propiedades aromáticas, medicinales y nutritivas. Además, fue parte de tradiciones y mitos que le asignaron incluso atributos mágicos y de protección.

Sé el primero en leer nuestras novedades