Día de Los Santos Arcángeles

29.09.2020


La palabra "ángel" viene del griego y significa mensajero. El prefijo "arc" indica liderazgo, "el que gobierna, dirige o lidera". Entonces "arcángel" se interpreta como "el que lidera a los ángeles".

Hay muchos caminos para transitar el despertar de la conciencia e iluminación, hacerlo junto a la sabiduría de los Arcángeles es una bendición.

Les presento Ocho Arcángeles

1. Arcángel Gabriel

Dirige a los ángeles blancos de la pureza y esperanza. Se lo invoca para purificar emociones, eliminar miedos y tristezas. Es el Arcángel de los nuevos comienzos, nos anuncia que algo nuevo viene hacia nuestra vida (la llegada de un hijo, o una nueva pareja o proyecto, una nueva etapa que comienza). Asiste en embarazos.

2. Arcángel Rafael

Dirige a los ángeles verdes del equilibrio y curación. Nos acompaña en todo proceso de sanación física, emocional y mental. Nos lleva a conectarnos con nuestro sanador interno y a tomar conciencia de la responsabilidad de nuestra propia curación, junto con la guía del profesional médico correspondiente. Asimismo, se lo invoca para liberarnos de pensamientos negativos.

3. Arcángel Miguel

Dirige a los ángeles azules de la fuerza y poder divino. Es el ángel guerrero y protector. Trae justicia divina a las situaciones que lo requieren. Da protección a personas y lugares. Brinda valentía, motivación, autoestima y coraje. Nos ayuda a encontrar nuestro propósito, también a cortar lazos negativos y a recuperar nuestro poder.

4. Arcángel Uriel

Dirige a los ángeles naranjas de la abundancia y gracia divina. Activa la Conciencia Crística de Amor y Unidad. Se lo asocia con la luz, la paz, la gratitud, la abundancia y la buena suerte en general. Ayuda a concretar deseos. Te invita a encontrar tu propia luz despertando tu sol interno y brillar sin olvidarte de la humildad.

5. Arcángel Zadquiel

Dirige a los ángeles violetas del perdón y la compasión. Es el Alquimista Divino. Transforma energías negativas en positivas con su Llama Violeta de la Transmutación. Se lo llama en momentos de crisis, para que nos ayude a "morir" a una vieja forma de vida o de pensar, para "nacer" a una nueva con más luz y felicidad.

6. Arcángel Chamuel

Dirige a los ángeles rosados del amor divino. Es el Arcángel del Amor, nos enseña a amarnos a nosotros mismos y a los demás; a recibir y dar amor. Regala alegría y armonía. Sana heridas del corazón. También se lo invoca para mejorar una relación de pareja, o encontrar un nuevo amor.

7. Arcángel Jofiel

Dirige a los ángeles dorados de sabiduría e iluminación. Brinda claridad mental e iluminación a quienes están desconectados de su sabiduría interior. Ayuda a comprender todas las situaciones de la vida con una sabiduría divina, para ver más allá, donde la oscuridad y los miedos no te permiten llegar.

8. Arcángel Metatrón

Es el menos conocido de todos los Arcángeles. Su energía actúa como puente entre la Divinidad y la humanidad. Nos ayuda a reafirmar nuestra conexión con Dios y el Propósito Divino. También a vivir en un estado de sabiduría y amor, a actuar desde lo más elevado de nuestro ser, a centrarnos, volver a nuestro eje, y a encontrar el equilibro entre lo que damos y recibimos.

Oración para llamar a los Arcángeles

Se sugiere encender una velita, poner flores en agua, piedras minerales, encender un incienso tomar unas respiraciones profundas y suaves llevando la atención al corazón, y luego repetir:

Pido permiso a la Gracia Divina para llamar a los Arcángeles, para que me bendigan con su luz, guía y protección.

Llamo al Arcángel Gabriel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Gabriel que me irradies tu energía blanca y me ayudes sanar mis miedos y emociones. Recibo la luz de tu pureza. Pido que la energía blanca del Arcángel Gabriel cubra de pureza y esperanza a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Rafael (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Rafael que me irradies tu luz verde esmeralda y me traigas sanación y equilibrio. Recibo la luz de tu sanación. Pido que la energía verde del Arcángel Rafael cubra de sanación y equilibrio a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Miguel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Miguel que me irradies tu luz azul y me traigas valor, vitalidad, motivación y protección. Recibo la luz de tu fuerza y poder. Pido que la energía azul del Arcángel Miguel cubra de fuerza, vitalidad y protección a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Uriel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Uriel que me irradies tu luz anaranjada y me traigas luz, alegría y abundancia. Recibo la luz de tu gracia y paz. Pido que la energía oro rubí del Arcángel Uriel cubra de paz y abundancia a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Zadquiel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Zadquiel que me irradies tu luz violeta y me ayudes a dejar el pasado atrás para transformarme renaciendo de las cenizas como el Ave Fénix. Recibo la luz de tu perdón y misericordia. Pido que la energía violeta del Arcángel Zadquiel cubra de perdón y compasión a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Chamuel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Chamuel que me irradies tu luz rosada y me ayudes a aceptarme y amarme tal como soy, y así poder compartir con otros el amor que ya soy. Recibo la luz de tu amor divino. Pido que la energía rosada del Arcángel Chamuel cubra de amor y armonía a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Jofiel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Jofiel que me irradies tu luz amarilla dorada y me ilumines para que yo pueda activar mi maestría interior. Recibo la luz de tu sabiduría divina. Pido que la energía amarilla dorada del Arcángel Jofiel cubra de sabiduría e iluminación a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Metatrón (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Metatrón que me irradies tu luz blanca iridiscente y me ayudes reafirmar mi conexión con Dios para cumplir con el Propósito Divino. Recibo la luz de tu bendición. Pido que la energía iridiscente del Arcángel Metatrón cubra de bendición a mis seres queridos.

Pido a todos los Arcángeles y sus huestes que irradien su luz a la Madre Tierra y a todos sus reinos, para que en ella sólo pueda existir el amor, la unión y la paz.

Gracias porque sé que me han escuchado. Amén.

Les dejo un abrazo angelical

Sonbla.