ELEGIR TU PÉNDULO

21.09.2020

Elegir tu Péndulo es importante ya que tendrás que familiarizarte con él y programarlo. A la hora de ir a una tienda de piedras o una santería para elegir tu Péndulo, puedes pedir que te los muestren y verás que uno vibrará más contigo, uno te gustará más porque en ese momento tú vibras con su energía, es muy sencillo, pero si aún necesitas corroborarlo puedes hacer algo más, pides permiso para tomarlo entre tus manos, lo tomas de la cadenita o cordón dejándolo suspendido (como en la foto, con tu otra mano debajo) y preguntas mentalmente: ¿eres para mi? y si comienza a girar a derecha en sentido horario, como las agujas del reloj, es que te está diciendo que sí; por el contrario si gira a la izquierda en sentido anti-horario es que no, y procedes a elegir otro. Es importante que sepas para qué será utilizado, un Péndulo para Armonizar los Chacras (centros energéticos del cuerpo), un Péndulo para hacerle consultas, un Péndulo para llevar contigo como dije. Debes saber que se elije un Péndulo para cada actividad o función que quieras otorgarle. Un mismo Péndulo no es aconsejable que sirva para todo, ya que al programarlo le diremos cuál será su función específica.

Cuando ya lo tienes decidido y lo llevas contigo, debes proceder a limpiarlo para sacarle toda la energía de personas que lo hayan podido tocar y la misma energía del lugar donde ha sido comprado. El Péndulo debe quedar con su propia energía  constante y poderosa. Lee el artículo de limpieza de Piedras.

Te invito a sumergirte en el mundo de las piedras, un mundo poderoso y sanador, para que puedas utilizar sus propiedades energéticas en todo su esplendor. Siempre está para ti disponible la propuesta de mi curso online de Péndulo de Cristal y Cristales Sanadores donde aprenderás a armonizarte y armonizar otras personas con tu Péndulo, la técnica se la utiliza en forma presencial y a distancia. Lee más aquí https://www.cursosonlinetierramistica.com.ar/tienda-online/

Abrazo de vibrabuena

SonBla