Ángeles en el cielo

19.07.2020

Ellos son Seres de Luz maravillosos que están siempre junto a nosotros para que no nos desviemos del camino que elegimos antes de nacer, un camino que hemos venido a transitar con el propósito de adquirir experiencia en ésta vida terrenal.

Los Ángeles se comunican contigo

Como siempre les digo, que tu primer acercamiento sea preguntarle su nombre, todas las noches antes de dormir, habla con tu Ángel de la Guarda y pregúntale cómo se llama, hazlo día tras día hasta saberlo. Él está siempre allí contigo, sólo está esperando que contactes.

Te preguntarás cómo vas a saberlo, pues él te conoce muy bien y sabre la manera más adecuada de comunicarse contigo; tal vez en algún sueño, donde al despertar venga a tu mente un nombre, o quizás vayas caminando por la calle y veas un nombre escrito y te resuene en tu interior, o quizás en una canción. Son miles las formas que tiene de comunicarse, pero lo primero es siempre hacerle saber que estás dispuesto a esa comunicación y te aseguro que luego de ese acto de tu parte él te manifestará su nombre.

Sus señales están en todos lados

Contacto Angélico

Una vez que ya sabes su nombre debes hablar con él como hablas con un amigo, él ahora es tu amigo, un amigo muy especial que te guiará en todo momento si se lo solicitas. Hazle preguntas, esas inquietudes que tienes, hazle un pedido especial, él contestará  a tu pedido siempre que sea para tu mayor bien y el de todos los implicados y te ayudará en todo momento. Se ocupará siempre de ti guiándote por el mejor camino.

"Tu Ángel de la Guarda te sorprenderá"

Te animo a que vivas ésta experiencia maravillosa de la que nunca te arrepentirás porque tu ángel es tu mejor aliado y tu mejor amigo.

Abrazo con alas

Mari Sonbla